EJEMPLOS EN NEUROMARKETING


Vea éste y otros videos de interés enwww.prismatv.unal.edu.co 




Boletín UN N° 124 - 14 de junio de 2012


Palmas, un gran potencial inexploradoColombia es potencia en especies nativas de estas plantas. Sin embargo, se ha enfocado en cultivar las de otras latitudes y ha dejado de lado la investigación de las propias.
Lea éste y otros artículos de interés enwww.agenciadenoticias.unal.edu.co


Conexión UN
El estímulo de la publicidad
en el cerebro
Todos los días nos encontramos con anuncios publicitarios en radio, prensa, televisión , internet, en las vías, centros comerciales lo que nos demuestra que cada vez las marcas quieren "seducir" al consumidor por cualquier medio, pero ¿cuántos de estos anuncios en realidad producen una reacción en la sociedad?. Investigadores de la UN en Manizales están trabajando el tema del Neuromarketing, para determinar de qué forma se estimula el cerebro del ser humano a la hora de ver un anuncio en televisión.
Vea éste y otros videos de interés enwww.prismatv.unal.edu.co


Festivos UN Radio
Cementerios y recintos de la muerte
Junio 18 a partir de las 7:30 a.m.
UN Radio dedica su programación a las temáticas y las músicas relacionadas con los cementerios y recintos de la muerte.
Conozca la programación en 98.5 fm UN Radio Bogotá.

Conozca la programación en 100.4 fm UN Radio Medellín.
Escuche éste y otros programas de interés enwww.unradio.unal.edu.co
Escuche UN Radio Bogotá en su dispositivo
Android, Windows mobile y Itunes.

Escuche UN Radio Medellín en su dispositivo
Android, Windows mobile y Itunes.

Otros vínculos de interés

Publicación de la Unidad de Medios de Comunicación -Unimedios- de la Universidad Nacional de Colombia. PBX.: (1) 316 5000 ext. 18108 -18106 Fax: (1) 316 5232 • Correo electrónico:agencianoticias@unal.edu.co


No hay comentarios:

Publicar un comentario